viernes, 31 de enero de 2014

Europa Laica apoya y se suma a las movilizaciones del 1 de febrero contra los cambios en la ley del aborto

laicismo.org 

Novedades en laicismo.org

Europa Laicase suma a las movilizaciones y marchas, como el “Tren de la Libertad” y que el día uno de febrero, se dirigirán hacia Madrid, desde distintos puntos del Estado español.
En más de medio centenar de trenes, autobuses e, incluso, aviones acudirá hombres y mujeres a exigir al gobierno, que no modifique la actual “Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo”. Desde Asturias, motor de la iniciativa,  A Coruña, Albacete Pontevedra-Vigo, Ourense, León, Valladolid, Palencia, Burgos, Cantabria, País Vasco, Navarra, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Castellón,  Marina Alta, Alicante, Murcia-Orihuela, Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Extremadura,  Comunidad de Madrid (cercanías Madrid C-2, C-3 y C-5), etc. e incluso viajes organizados desde Mallorca y varias islas de la Comunidad Canaria.
Compañeros y compañeras de Europa Laica de diversos grupos territoriales se unirán a dichas marchas y movilizaciones.
Nos sumamos al documento que se entregarán en el Congreso de los Diputados ese día, con el mensaje.
La marcha unitaria partirá a las 12.00h, desde  la estación de Atocha de Madrid, hacia el Congreso de los Diputados, donde se registrará un documento para el Presidente del Gobierno, el Presidente del Congreso, la ministra Ana Mato, el ministro Alberto Ruiz Gallardón y los distintos grupos del Congreso.
*Se acompaña la nota de prensa de Europa Laica que se hizo pública el pasado 7 de enero y el comunicado que fue entregado a los diferentes organismos e instituciones europeas en nueve idiomas:
tren de la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario