domingo, 19 de enero de 2014

Mejor no ponerse enfermo en Estados Unidos. Facturas que te costará creer.


medico-b
Recopilación de algunas facturas de servicios médicos esenciales emitidas por hospitales y centros médicos de Estados Unidos donde se puede comprobar que, si vives en Estados Unidos y no tienes un buen seguro médico concertado que te cubra el total del tratamiento que necesitas, mejor no te pongas enfermo o sufras un accidente. Porque esto es lo que pagarías.
medico15
Factura por accidente de moto con 4 días ingresado. Casi 126.000 dólares

medico14
47.000 dólares por servicios varios como laboratorio, anestesista, fisioterapia, rehabilitación, etc.

medico12
medico11
Factura por asistencia tras una reacción alérgica. Una corta visita hospitalaria de apenas 45 minutos y algunos remedios farmacológicos después….

medico10
Una fractura de tobillo desembocó en esta estratosférica factura de 80.000 dólares que, por cierto, no incluye la ambulancia, la anestesia ni el post-operatorio. ¡Menos mal!

medico09
Accidente de coche. 60.000 dólares en servicios médicos tan esenciales como un escáner, radiografías, transfusiones de sangre, etc.

medico08
Uno de nuestros favoritos. Más de 36.000 dólares por una operación de apendicitis. Operación que, no lo olvidemos, de no realizarse el resultado es mortal para el paciente.

medico07

medico06

medico05
Factura de más de 11.000 dólares tras un traslado al hospital en ambulancia y estancia en él de dos días.

medico04
Si las anteriores facturas se reducían a unos pocos días y alguna asistencia y tenían cifras desorbitadas, aquí podemos ver qué ocurre cuando la estancia es de algo más de dos meses. Supera los 407.000 dólares.

medico03
medico02
El paciente relata como padecía un dolor de estómago que no remitía tras más de 6 horas, por lo que acudió al hospital al filo de la medianoche. A las 6 de la mañana y tras administrarle algunos fármacos fue dado de alta con una bonita factura de más de 12.400 dólares.

medico01
Asombrosa factura de más de 100.000 dólares por una cirugía de espalda. Y decimos asombrosa porque en esa cifra no está incluida la cirugía en si, que probablemente estuviese cubierta por el seguro, y se trata de gastos como anestesia, fármacos, estancia hospitalaria, etc, como ya hemos visto en otras facturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario