viernes, 31 de enero de 2014

Un hombre arroja cinco cócteles molotov en la planta de Coca-Cola

FUENLABRADA La Policía extinguió las llamas
  • El hecho ocurrió a las 5.30 horas de esta madrugada sin que se produjeran heridos

Un hombre ha arrojado esta madrugada cinco cócteles molotov en la entrada de la planta de Coca-Cola en la localidad madrileña de Fuenlabrada y ha huido a la carrera, mientras trabajadores de la empresa se concentraban en protesta por los despidos anunciados por la multinacional.
Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, ha sido a las 5.30 horas de esta madrugada cuando el hombre ha arrojado esos cócteles, sin que se produjeran heridos.
Mientras, han añadido las fuentes, un grupo de trabajadores se concentraba de forma pacífica ante las puertas de la planta, ubicada a la altura del número 20 de la calle Sauce, en el polígono industrial Niño del Remedio de Fuenlabrada.
Efectivos de la Policía Científica y de los Tedax han acudido al lugar para recoger los restos de los explosivos y analizarlos, en tanto quelos agentes de este cuerpo buscan al hombre que los arrojó e investigan su identidad.
Los trabajadores de Coca-Cola mantienen una huelga indefinida y esta mañana unos 200 trabajadores se han reunido en la planta de Fuenlabrada con pancartas en las que se podía leer "No al cierre", "Coca-Cola destruye 1.250 familias", "La chispa de la ruina" o "Despidos zero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario