viernes, 17 de febrero de 2017

Protesta del "Día sin Inmigrantes" en los Estados Unidos

  • La empleada de un restaurante cerrado toma fotografías de la manifestación por el “Día sin Inmigrantes” en Washington. Fuente: Infobae

    La empleada de un restaurante cerrado toma fotografías de la manifestación por el “Día sin Inmigrantes” en Washington. Fuente: Infobae

Inmigrantes se quedan en casa en diversas partes del país, en lugar de ir a la escuela o a trabajar, para demostrar su importancia, 16 de febrero de 2017.
Los inmigrantes querían mostrar su importante rol en la forma de vida y la economía estadounidenses. Y muchos de los negocios cerraron sus puertas en un acto de solidaridad, durante una protesta a escala nacional denominada "Un Día sin Inmigrantes".
El boicot se realizó para expresar oposición a los esfuerzos del presidente Donald Trump para deportar a inmigrantes de EE.UU.
Restaurantes de lujo y de comida rápida por igual cerraron a lo largo y ancho del país, algunos porque no tenían otra opción, otros porque afirmaron estar con la causa de sus trabajadores inmigrantes.
f
Un cliente habitual del restaurante Blue Ribbon, en Brooklyn, lee el manifiesto en la puerta del local, que se adhirió a la protesta. Fuente: Infobae.

f
Fuente: Infobae.

f
El Morning Glory Diner de Filadelfia estuvo vacío por un día en solidaridad con la convocatoria a escala nacional. Fuente: Infobae.

f
Locales cerrados en Filadelfia. Fuente: Infobae.

f
Fuente: Infobae.

f
Fuente: Infobae.

kmd/mla/nal

No hay comentarios:

Publicar un comentario