sábado, 18 de marzo de 2017

"LOS MORANCOS" ARRASAN CON UN SARCÁSTICO VÍDEO SOBRE LA FAMILIA REAL, LOS PODERES ECONÓMICOS Y LA JUSTICIA

Miércoles, 15 de marzo de 2017
En épocas de crisis social los más inesperados personajes se ponen, de repente, en sintonía con el sentir popular"


http://canarias-semanal.org/not/19998/-los-morancos-arrasan-con-un-sarcastico-video-sobre-la-familia-real-los-poderes-economicos-y-la-justicia-/
El video ha arrasado en YouTube. En un cortísimo espacio de tiempo ha sobrepasado los 4.200.000 visitas. Probablemente "Los Morancos" no tendrán que sentarse en en el banquillo de la Audiencia Nacional. Pero no será por falta de deseos de quienes la regentan.
POR P.L.P. / CANARIAS SEMANAL


    El grupo humorístico conocido por 'Los Morancos" no se caracterizó nunca, a lo largo de su ya extenso recorrido profesional, por hacer de su humor una herramienta de crítica social. Los espectáculos que han ofrecido  han sido estimados por muchos como "toscos""vulgares" y "populacheros".



      No obstante, suele suceder en épocas de crisis social que los más inesperados personajes se ponen, de repente, en sintonía con el sentir popular. Esto es lo que ha debido de sucederles a los hermanos César y Jorge Cadaval.



     En una parodia videográfica dura, sencilla y directa, "Los Morancos" han sabido reflejar, con precisión, qué es lo que la mayoría la gente piensa acerca de los Borbones, de la familia real, de los poderes económicos y de la Justicia en este país en estado de bancarrota política y social.


 
      El video ha arrasado en YouTube. En un cortísimo espacio de tiempo ha sobrepasado las 4.200.000 visitas. Probablemente "Los Morancos" no tendrán que sentarse en en el banquillo de la Audiencia Nacional. Pero no será por falta de deseos de quienes la regentan.



Visualícenlo, y comprobarán que tenemos razón.

VÍDEO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario