jueves, 20 de abril de 2017

El Gobierno del PP y su apoyo a las torturas

Torturas


Por Ramon Martinez
http://kaosenlared.net/torturas/
El Gobierno del PP no solo de ha caracterizado por saquear al país, sino que también por su descarado apoyo a la tortura.
Por Ramón Martínez
La secta Opus Dei, como ya se ha visto en otros artículos (ver Saqueo de Bienes Públicos) saquea brutalmente a la sociedad española sin que nadie se lo impida, y desgraciádamente trás décadas de saqueo salvaje, la sociedad está empezando a sufrir las consecuencias sin que se plantee de una vez por todas que significa tener a una secta peligrosa, como es el Opus, en una situación tan privilegiada en los puestos clave del Estado. Probablemente los fraudes que pretenden hacer pagar a la sociedad española, y que ascienden a centenas de miles de millones de euros, solo son la punta de un iceberg que ha ido creciendo a lo largo de muchos años. Pero no les basta con saquear al país, además maltratan físicamente y de una forma humillante a los que intentan protestar públicamente contra este fraude que, entre otros agravantes, les ha llevado al Gobierno de la nación embaucando a la sociedad por medio de mentiras, gracias a su poderoso aparato propagandístico y control e influencia en medios de comunicación global.
Video que muestra la falta de escrúpulos de los medios que se han valido para conseguir el gobierno de la nación.
Es de dominio público que la policía con el Gobierno del PP (del Opus) se ha caracterizado por su desmesurada violencia contra manifestantes, y en muchas ocasiones se ha documentado, mediante grabaciones de video, que han agredido sin motivos justificables de ninguna forma.
Es preocupante el número de muertes de presos bajo custodia policial durante el tiempo que lleva el PP en el gobierno. En algunos casos, el hecho de tratarse de padres con hijos pequeños, hace muy forzada la teoría de suicidio, y si se tiene en cuenta que en todos los casos ha habido indicios claros de tortura en los cadáveres, todo apunta a casos de homicidio, o bién suididio inducido por el terror a seguir siendo torturado, lo que en mi opinión es aún más grave.
<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/jWEhM_daytQ” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>
Los  indultos a policías condenados por la práctica de torturas con presos, se han dado de forma improcedente, porque la actual ley de indulto, aunque anticuada, se prevee solo para casos donde existe una razón de bien común que a todas luces brilla por su ausencia en estos casos de torturas, y en consecuencia, al aplicar de forma improcedente una ley sobre un asunto tan grave, convierte al Gobierno, en mi opinión, en complice de esas torturas y posibles muertes derivadas de estas.  Un caso más reciente muestra que no solo se les indulta a los torturadores, sino que además de les da puestos de “confianza” como muestra  esta noticia: El nuevo jefe de la Policía en Cantabria fue condenado por torturas e indultado por el PP.
Además, este Gobierno del PP (del Opus Dei) se está caracterizando por una serie de indultos a políticos corrompidos de tal forma que está causando una fuerte polémica entre juristas de diversos ámbitos por la arbitrariedad que está demostrando este gobierno del Opus Dei, dejandose en evidencia en cuanto a su complicidad con la corrupción. Solo ver la cantidad de miembros del PP (partido del Opus Dei) que aparecen en las listas de españoles con cuentas en Suiza que se han revelado gracias a la heroica acción de Falciani.
Según este artículo: “Fuerte polémica por el uso arbitrario del derecho de gracia” el problema con las torturas es que son muy pocos los casos que se persiguen, la mayoría de las veces existen barreras infranqueables y los pocos casos en los que se condena a los torturadores les dan un indulto. Por esta razón el indulto a estos policías torturadores es de una gravedad extrema. Otro problema es probablemente la pasividad de la mayoría de la sociedad española que se deja engañar, saquear y maltratar sin que se decida de una forma firme a impedir que esto continúe, y que los responsables tengan un castigo ejemplar, a la altura de lo que se merecen por sus múltiples crímenes cometidos con todos los agravantes de responsabilidad criminal que pueda haber al respecto. Toda esta situación crea una muy desagradable sensación de impotencia.
Cuando la práctica de torturas se realiza de forma sistemática y continuada en el tiempo, entonces podemos hablar de crímenes contra la humanidad, y que como tales, los autores de torturas estarían sujetos a la competencia del Tribunal Penal Internacional de La Haya.
Hay que tener en cuenta para entender su impunidad que familias enteras unidas, como ha ocurrido en el caso del YAK-42, no han conseguido procesar al opusino Federico Trillo responsable del fraude al dinero público que costó la vida a decenas de españoles, que los condenados en este sucio y oscuro asunto han sido indultados tan pronto como el Opus llegó al gobierno, y que los jueces que han tocado redes de corrupción de forma que hacían peligrar los intereses del Opus, han sido procesados como ha ocurrido con el juez Garzón en el caso Gürtel, el juez Elpidio en el caso Blesa, el juez Manglano en el caso Naseiro y la jueza Blanca Esther Díez en el caso de corrupción en Marbella (ver más en la Secta Opus y el Poder Judicial).
Añado este video que recopila pruebas sobre la estafa que el PP (el partido del Opus) supone para la sociedad sin que se hable hasta el momento, que yo sepa, de procesar al Gobierno por estafa, y en mi opinión también deberían procesarlos por complicidad en torturas, alta traición, prevaricaciones, etc.etc.
Aunque Descartes afirmaba en su Discurso del Método que “el buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo”, viendo a la sociedad española es algo que podría ponerse en duda.  Esta duda se justificaría viendo que muchos han votado a un partido tan manchado de escándalos de corrupción, para no decir, que han votado a una secta peligrosa como es el Opus Dei. Si bién no han sido la mayoría los que les han votado y además existen indicios razonables de que ha habido pucherazo, no es razonable que se permita a una organización criminal como es el PP seguir en el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario