jueves, 20 de abril de 2017

[PP = organización criminal] Aguirre se derrumba tras declarar por el Gürtel y rompe a llorar

Publicado en: 20 Abril, 2017

http://kaosenlared.net/pp-organizacion-criminal-aguirre-se-derrumba-tras-declarar-por-el-gurtel-y-rompe-a-llorar/

Por Kaos. Estado Español
Aguirre repite el “yo destapé la Gürtel” ante el tribunal y niega toda relación con Correa y deja en el aire su dimisión y defiende a Ignacio González.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se ha derrumbado ante los medios de comunicación tras su declaración en la Audiencia Nacional en el juicio por la primera época del ‘caso Gürtel’. El motivo: la detención ayer de Ignacio González en el marco de una operación sobre corrupción en el Canal de Isabel II. La portavoz del PP en el ayuntamiento de la capital no ha podido contener la emoción y se ha puesto a llorar.
Tras dos horas y media respondiendo como testigo a las preguntas del tribunal Aguirre ha atendido a los periodistas que la esperaban a la salida de la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares. Y lo ha hecho para asegurar que para ella ha sido “una gran satisfacción venir a declarar como testigo” en un asunto que lleva “muchísimos años” abierto.
La expresidenta madrileña ha señalado que “para mí es un día verdaderamente triste, un día en el que estoy conmocionada” por la mencionada detención de Ignacio González. Y es que Aguirre ha puesto su “confianza” en el que fuera su ‘número dos’. Por ello, ha señalado que “es un palo muy relevante” las noticias que se están conociendo sobre este presunto caso de corrupción.
Este ha sido el momento en el que Aguirre ha roto a llorar y con la voz rota y con lágrimas en los ojos ha destacado que “nadie me ha podido acusar de haber hecho algo incorrecto” y “para mí lo de Ignacio González sería algo muy lamentable”.
http://www.elboletin.com/noticia/148191/nacional/aguirre-se-derrumba-tras-declarar-por-el-gurtel-y-rompe-a-llorar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario