miércoles, 31 de mayo de 2017

La vergonzosa defensa de Villalobos a Moix: “¿Queremos que los dirigentes sean pobres de solemnidad?”


TWITTER

Celia Villalobos vuelve a meterse de lleno en la polémica. La diputada del Partido Popular ha protagonizado una vergonzosa defensa del fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix. Esta semana se hizo público que Moix posee el 25% de una sociedad en Panamá desde 2012, según publicó el diario infoLibre. En concreto es propietario de ese porcentaje en Duchesse Financial Overseas, una empresa panameña que tiene un chalé en Collado Villalba (Madrid) valorado en más de medio millón de euros.
Preguntada por la información, Villalobos lo ha calificado de “cotilleos” y se ha preguntado si ahora a un dirigente se le tiene que exigir que sea “pobre de solemnidad”.
Esta es su declaración completa:  “Hay que hacer una reflexión sobre qué tipo de dirigentes en todos los ámbitos queremos. A lo mejor queremos que sea alguien que salga de una clausura y por lo tanto sea pobre de solemnidad y no tenga derecho a tener nada, no lo sé… Yo creo que hay que hacer una reflexión. […] Yo lo que no voy... al cotilleo de cómo viven unos o viven otros. Sinceramente a mí me preocupa que a partir de ahora un cargo público, pues… no sé… sinceramente no sé a donde vamos a tener que llegar”.
En las redes sociales, los usuarios han mostrado su rechazo a las palabras Villalobos y en Twitter le han aclarado que para tener un cargo público “ser pobre de solemnidad” no es un requisito, pero no tener sociedades en paraísos fiscales, sí:

Te gustará:

No hay comentarios:

Publicar un comentario